jueves, 2 de febrero de 2012

Reporte 1 (Clase)

Reporte 1

En nuestra primer reunión de equipo intentamos instalar los paquetes correspondientes para hacer el clúster.

Instalamos los paquetes nfs y ssh.

A continuación les dejo una imagen con el resultado, esta imagen muestra la administración de mi computadora desde otro ordenador, ejecutaron la instrucción de shutdown, por eso dice que se va a apagar XD. También crearon una carpeta en mi escritorio.




Nuestro principal problema fue la conexión con ciertas computadoras, ya que salia un error de conexión en el puerto 22 (ssh), yo pienso que se debía a que el puerto estaba bloqueado ya que en muchos tutoriales ocurria lo mismo (por default ubuntu no tiene instalado ningún paquete de ssh)





Nuestras metas para la próxima reunión es terminar de realizar las conexión entre todas las computadoras de los integrantes del equipo (sin errores de puertos).

En otra entrada subiré los comando así como los tutoriales que seguimos para realizar el clúster beowulf.

La liga para la documentación que realizamos en el wiki es la siguiente:

http://elisa.dyndns-web.com/progra/Cluster

Saludos!

1 comentario:

  1. En semanas futuras ustedes güeyes van a organizarse mejor en documentar qué en sí se hizo y cuál fue la chamba y la aportación principal de cada quien. En esta semana todavía les pongo 5 en clase y lab por este desorden reciclado. Por lo general, cualquier contenido se sube exactamente una vez, en el Wiki, y los reportes apuntan a ello.

    ResponderEliminar